VENTA ANTICIPADA

Track Gear ya está aquí y viene pisando fuerte. Se ha propuesto ser el rey de las montañas durante el 2021, apostando por unas chaquetas diseñadas con las mejores tecnologías para todas tus actividades de montaña.

En mitad de una pandemia global, la marca Track Gear creada por un equipo de jóvenes emprendedores se lanza al mercado con la venta anticipada de su exclusiva colección de chaquetas técnicas de esquí y montaña, además de una colección inigualable de gorras.

Desde ahora, los amantes de la montaña podrán adelantar sus compras y reservar su chaqueta con un 20% de descuento hasta el 26 de noviembre.

¿Porqué adelantar tus compras?

Se trata de una colección con unidades muy limitadas, unas caracterísitcas técnicas insuperables y un precio muy asequible frente a la competencia al que le descontamos durante estos días un 20%

¿Cuánto tardarán los envíos?

Nuestros envíos para gorras son 24 horas.

Nuestras chaquetas podran ser reservadas inmediatamente pero no serán entregadas hasta el 15 de diciembre, día en el que empezarán a entregarse en 24 horas.

¿Puedo devolver mi producto?

Por supuesto, si no estas satisfecho puedes devolver tu producto o cambiarlo de talla de manera gratuita. Simplemente escríbenos un correo a info@track-gear.com

Beneficios de la preventa:

  • Envío gratis
  • Devolución gratis
  • Garantía de las mejores tecnologías (Recco, Thermolite EcoMade…)
  • 20% de descuento.

Ver chaquetas hombremujer

Suscríbete a la newsletter

Recibe todas las novedades y consigue descuentos exclusivos para suscriptores.